Descargar piano gratis

¿Quieres tocar el piano en tu PC, móvil o tablet? Hay una gran cantidad de opciones ahí fuera que te permitirán tocar el piano en tu dispositivo de forma sencilla. Ya sea que tengas o no experiencia, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones de piano para descargar gratis en tus dispositivos.

Descargar piano para Android

En Android hay una gran cantidad de aplicaciones para tocar el piano pero pocas son tan completas como Piano Real.

Piano Real es una aplicación para Android con la cual puedes tocar una gran cantidad de canciones actuales. Pero no te preocupes si no sabes tocar el piano, también cuenta con una gran cantidad de lecciones de piano para que puedas aprender a tocar el piano de forma sencilla en muy poco tiempo.

descargar piano gratis

La aplicación es completamente gratuita, así que podrás disfrutar del piano sin tener que gastar nada en ello.

Más información | Descargar Piano para Android

Descargar piano para iPad y iPhone

Si tienes pensado tocar un piano en un dispositivo de Apple, mejor en un iPad que en un iPhone. Sin embargo, en ambos dispositivos puedes disfrutar de la hermosa música de un piano tocada por ti mismo. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación que más te guste.

Una de las mejores apps de piano para iPhone es Simplpy Piano, una app que te permite aprender a tocar el piano, disfrutar de una gran cantidad de canciones y te muestra las partituras. Todo a la vez.

Más inforamción | Descargar Piano para iPhone y iPad

Descargar piano para PC

En PC hay también muchas opciones para poder disfrutar del piano. Una de las más utilizadas es Piano electrónico. Se trata de un sencillo piano en el cual podrás personalizar una gran cantidad de aspectos. Puedes configurar desde las teclas a tocar hasta la escala y el tipo de sonido que quieres.

Además, en Piano electrónico para PC podrás acompañar a tu piano con otro instrumento, que puedes tocar con otras teclas de tu teclado.

Más información | Descargar Piano para Pc

Descargar Piano para PC

Para poder tocar el piano no hace falta un piano de verdad. Ahora puedes disfrutar de este instrumento en cualquiera de tus dispositivos. Desde tu móvil o tablet hasta en tu PC. Todo lo que necesitas es un programa que te permita simular el piano, lo que se denomina un piano online.

En PC exaisten una gran cantidad de pianos que puedes utilizar con el teclado del ordenador. Todo lo que tienes que hacer es descargar el software y abrirlo para poder convertir tu PC en un magnífico piano.

Tendrás que utilizar las teclas de tu teclado. Pero ten en cuenta que tu teclado no es igual que un piano. Tendrás que utilizar teclas de distintas hileras para poder conseguir llegar a una nota más alta o más baja. Todo dependerá del sonido que busques.

En el caso de que quieras utilizar teclas consecutivas de un corto rango, es posible que no tengas que preocuparte por esto a la hora de tocar tu piano en el PC, veamos como descargar el Piano para Pc Windows de forma cómoda y sencilla.

descargar piano para pc

 Descargar Piano para PC

Si quieres poder tocar el piano con el teclado de tu PC, una de las mejores opciones por las que puedes optar es por Electronic Piano.

Se trata de un piano electrónico muy sencillo y completo. No solo puedes tocar el piano sino que puedes utilizar las teclas del mismo para tocar muchos sonidos distintos. Lo que lo convierte en todo un teclado multi-instrumental.

Puedes descargar el piano para PC de forma completamente gratuita. Todo lo que tienes que hacer es descargar el instalador desde el enlace que tienes más abajo y seguir los pasos del mismo.

En tan solo unos minutos podrás ver cómo se ha instalado correctamente el piano en tu PC y podrás comenzar a disfrutar de un ordenador convertido en todo un piano.

Piano para PC | Descargar