Descargar Piano Tiles 2 para Android gratis

¿Te gustan los juegos en los que se desafía tu agilidad? Entonces te encantará jugar a Piano Tiles. Un juego en el que tendrás que poner a prueba tu agilidad mental y la de tus dedos para poder superar todas las canciones que ha en el juego. Se trata de una de las apps de piano para Android más popular actualmente.

El juego se basa en no tocar las teclas blancas. Todo lo que tienes que hacer es presionar las teclas negras del piano que aparecerán en la pantalla de tu dispositivo. Si fallas alguna terminará la canción.

No es un juego que puedas “completar” como tal. El objetivo es superarte a ti mismo cada vez que juegues una canción. Claro que si vinculas el juego con Facebook podrás ver los marcadores de tus amigos y competir contra ellos en el juego.

descargar piano tiles android

Descargar Piano Tiles II para Android

En Piano Tiles hay una gran cantidad de canciones. Además, hay distintos modos de juego en los que podrás disfrutar más que en el modo normal. Tendrás modos de velocidad y otros más raros, en los que la dirección del piano electrónico se invierte, o en los que no sabrás dónde hay que presionar hasta que aparezca la tecla.

Sobre Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 es la versión más moderna de Piano Tiles. Es un juego con el que sin duda puedes divertirte. Y lo mejor de todo es que el juego es completamente gratuito. No tienes que pagar nada para poder jugarlo o desbloquear nuevas canciones, ya que desbloquearás canciones al avanzar en el juego.

Claro que hay algunas canciones que sólo están disponibles para aquellos que quieren jugarlas, y se desbloquean con gemas. Las gemas son la moneda de pago del juego, aunque se pueden conseguir viendo vídeos, conectándote diariamente o superando determinados objetivos del juego.

Puedes descargar Piano Tiles gratis para Android desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

Descargar Piano Tiles II | Play Store

Leave a Comment