Descargar Piano para iPad y iPhone

¿Te gustaría convertir tu iPhone en un piano? Ahora puedes hacerlo con las distintas aplicaciones de piano que hay en la App Store. Puedes escoger la que más te guste y así disfrutar de un gran piano en tu mano.

Hay muchas grandes opciones para descargar un piano para iPad y iPhone. Lo mejor es disfrutar de ellas en un iPad. La tableta de Apple tiene una pantalla más grande en la que se puede disfrutar más de tocar el piano. Sin embargo, en iPhone también puedes tocar el piano como todo un maestro de la música.

Descargar Piano para iPad y iPhone

En iTunes puedes encontrar muchas grandes opciones para tocar el piano en tu dispositivo móvil. Sin embargo, si además de tocar el piano quieres algunas lecciones sobre cómo tocarlo, y poder tocar distintas canciones, hay dos grandes opciones.

descargar piano iphone

Simply Piano para iPad y iPhone

Aprende a tocar el piano rápidamente con Simply Piano. Una aplicación de piano virtual que te permitirá tocar el piano y ver partituras a la misma vez. Además, cuenta con una gran cantidad de lecciones para que puedas aprender todo sobre cómo tocar el piano.

Pero no solo puedes aprender. Hay muchas canciones que puedes tocar de forma sencilla en el piano después de haber superado algunas lecciones básicas.

Simply Piano | iTunes

App Piano… para iPhone y iPad

Sencillo, con teclas grandes y con lecciones básicas. Así es Piano…, una app para iPhone y iPad que te permitirá aprender a tocar el piano y disfrutar de él de forma completamente autónoma.

Podrás tocar lo que quieras y cuando quieras. Aunque también puedes tocar las canciones con las que cuenta la app, y ver las partituras a la hora de tocarlas.

La aplicación es completamente gratuita y sólo necesitarás disponer de iOS 7 o una versión más reciente del sistema.

Piano… | iTunes

Deja un comentario