Descargar apps de piano para Android

¿Te gustaría comenzar a tocar el piano? Los pianos son realmente costosos. Incluso los teclados pueden estar fuera del alcance de muchos. Pero ahora, con los teléfonos móviles y las tablets, no hace falta comprarse un piano para poder disfrutar de él.

Todo lo que hay que hacer es descargar una app de piano para tu dispositivo móvil. Si utilizas Android aquí tienes una serie de apps que te pueden servir para comenzar a disfrutar de un piano sin tener que gastarte dinero en él.

Puede ser bastante distinto al tacto de un piano, al igual que su tamaño, pero podrás comenzar a practicar de forma sencilla con él. Y al menos te divertirás. Aquí van algunas ideas para descargar Piano para dispositivos con sistema operativo Android.

descargar piano para android

Piano Tiles

Este es el piano para Android más popular. Hemos hablado de él en otra publicación y allí tienes también el enlace para descargar Piano Tiles II la última versión de Piano Tiles.

Descargar: Piano Tiles II

Piano Real Gratis

Si quieres jugar y aprender de forma completamente gratuita, con Piano Real Gratis puedes hacerlo en muy poco tiempo.

Es una aplicación con modos para aprender, además de muchos modos para jugar con el piano y poder divertirte a la hora de tocar. La app es completamente gratuita y podrás tocar canciones reales en el juego.

Descargar Piano Real Gratis | Play Store

Piano

Si buscas un piano normal y corriente, que te permita disfrutar de total libertad de tocar el piano en tu dispositivo móvil, con la app Piano para Android podrás disfrutar exactamente de eso.

Cuenta con soporte MIDI por si tienes un teclado que puedas conectar al dispositivo, así puedes disfrutar completamente de la app.

Descargar Piano | Play Store

Perfect Piano

Perfect Piano es una sencilla aplicación que te permite disfrutar de uno de los instrumentos más llamativos.

Es compatible con todas las teclas de un piano. Puedes jugarlo de forma tradicional, en hilera (con otros dispositivos), en modo hilera doble o en modo de dos jugadores.

Además cuenta con un modo aprender a tocar. Puedes aprender a tocar más de 70 canciones precargadas en la app. Toda una aplicación para aprender a tocar el piano y disfrutar de ello.

Perfect Piano | Play Store

Deja un comentario