Descargar piano gratis

¿Quieres tocar el piano en tu PC, móvil o tablet? Hay una gran cantidad de opciones ahí fuera que te permitirán tocar el piano en tu dispositivo de forma sencilla. Ya sea que tengas o no experiencia, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones de piano para descargar gratis en tus dispositivos.

Descargar piano para Android

En Android hay una gran cantidad de aplicaciones para tocar el piano pero pocas son tan completas como Piano Real.

Piano Real es una aplicación para Android con la cual puedes tocar una gran cantidad de canciones actuales. Pero no te preocupes si no sabes tocar el piano, también cuenta con una gran cantidad de lecciones de piano para que puedas aprender a tocar el piano de forma sencilla en muy poco tiempo.

descargar piano gratis

La aplicación es completamente gratuita, así que podrás disfrutar del piano sin tener que gastar nada en ello.

Más información | Descargar Piano para Android

Descargar piano para iPad y iPhone

Si tienes pensado tocar un piano en un dispositivo de Apple, mejor en un iPad que en un iPhone. Sin embargo, en ambos dispositivos puedes disfrutar de la hermosa música de un piano tocada por ti mismo. Todo lo que necesitas es descargar la aplicación que más te guste.

Una de las mejores apps de piano para iPhone es Simplpy Piano, una app que te permite aprender a tocar el piano, disfrutar de una gran cantidad de canciones y te muestra las partituras. Todo a la vez.

Más inforamción | Descargar Piano para iPhone y iPad

Descargar piano para PC

En PC hay también muchas opciones para poder disfrutar del piano. Una de las más utilizadas es Piano electrónico. Se trata de un sencillo piano en el cual podrás personalizar una gran cantidad de aspectos. Puedes configurar desde las teclas a tocar hasta la escala y el tipo de sonido que quieres.

Además, en Piano electrónico para PC podrás acompañar a tu piano con otro instrumento, que puedes tocar con otras teclas de tu teclado.

Más información | Descargar Piano para Pc

Descargar apps de piano para Android

¿Te gustaría comenzar a tocar el piano? Los pianos son realmente costosos. Incluso los teclados pueden estar fuera del alcance de muchos. Pero ahora, con los teléfonos móviles y las tablets, no hace falta comprarse un piano para poder disfrutar de él.

Todo lo que hay que hacer es descargar una app de piano para tu dispositivo móvil. Si utilizas Android aquí tienes una serie de apps que te pueden servir para comenzar a disfrutar de un piano sin tener que gastarte dinero en él.

Puede ser bastante distinto al tacto de un piano, al igual que su tamaño, pero podrás comenzar a practicar de forma sencilla con él. Y al menos te divertirás. Aquí van algunas ideas para descargar Piano para dispositivos con sistema operativo Android.

descargar piano para android

Piano Tiles

Este es el piano para Android más popular. Hemos hablado de él en otra publicación y allí tienes también el enlace para descargar Piano Tiles II la última versión de Piano Tiles.

Descargar: Piano Tiles II

Piano Real Gratis

Si quieres jugar y aprender de forma completamente gratuita, con Piano Real Gratis puedes hacerlo en muy poco tiempo.

Es una aplicación con modos para aprender, además de muchos modos para jugar con el piano y poder divertirte a la hora de tocar. La app es completamente gratuita y podrás tocar canciones reales en el juego.

Descargar Piano Real Gratis | Play Store

Piano

Si buscas un piano normal y corriente, que te permita disfrutar de total libertad de tocar el piano en tu dispositivo móvil, con la app Piano para Android podrás disfrutar exactamente de eso.

Cuenta con soporte MIDI por si tienes un teclado que puedas conectar al dispositivo, así puedes disfrutar completamente de la app.

Descargar Piano | Play Store

Perfect Piano

Perfect Piano es una sencilla aplicación que te permite disfrutar de uno de los instrumentos más llamativos.

Es compatible con todas las teclas de un piano. Puedes jugarlo de forma tradicional, en hilera (con otros dispositivos), en modo hilera doble o en modo de dos jugadores.

Además cuenta con un modo aprender a tocar. Puedes aprender a tocar más de 70 canciones precargadas en la app. Toda una aplicación para aprender a tocar el piano y disfrutar de ello.

Perfect Piano | Play Store

Descargar Piano para iPad y iPhone

¿Te gustaría convertir tu iPhone en un piano? Ahora puedes hacerlo con las distintas aplicaciones de piano que hay en la App Store. Puedes escoger la que más te guste y así disfrutar de un gran piano en tu mano.

Hay muchas grandes opciones para descargar un piano para iPad y iPhone. Lo mejor es disfrutar de ellas en un iPad. La tableta de Apple tiene una pantalla más grande en la que se puede disfrutar más de tocar el piano. Sin embargo, en iPhone también puedes tocar el piano como todo un maestro de la música.

Descargar Piano para iPad y iPhone

En iTunes puedes encontrar muchas grandes opciones para tocar el piano en tu dispositivo móvil. Sin embargo, si además de tocar el piano quieres algunas lecciones sobre cómo tocarlo, y poder tocar distintas canciones, hay dos grandes opciones.

descargar piano iphone

Simply Piano para iPad y iPhone

Aprende a tocar el piano rápidamente con Simply Piano. Una aplicación de piano virtual que te permitirá tocar el piano y ver partituras a la misma vez. Además, cuenta con una gran cantidad de lecciones para que puedas aprender todo sobre cómo tocar el piano.

Pero no solo puedes aprender. Hay muchas canciones que puedes tocar de forma sencilla en el piano después de haber superado algunas lecciones básicas.

Simply Piano | iTunes

App Piano… para iPhone y iPad

Sencillo, con teclas grandes y con lecciones básicas. Así es Piano…, una app para iPhone y iPad que te permitirá aprender a tocar el piano y disfrutar de él de forma completamente autónoma.

Podrás tocar lo que quieras y cuando quieras. Aunque también puedes tocar las canciones con las que cuenta la app, y ver las partituras a la hora de tocarlas.

La aplicación es completamente gratuita y sólo necesitarás disponer de iOS 7 o una versión más reciente del sistema.

Piano… | iTunes

Descargar Piano Tiles 2 para Android gratis

¿Te gustan los juegos en los que se desafía tu agilidad? Entonces te encantará jugar a Piano Tiles. Un juego en el que tendrás que poner a prueba tu agilidad mental y la de tus dedos para poder superar todas las canciones que ha en el juego. Se trata de una de las apps de piano para Android más popular actualmente.

El juego se basa en no tocar las teclas blancas. Todo lo que tienes que hacer es presionar las teclas negras del piano que aparecerán en la pantalla de tu dispositivo. Si fallas alguna terminará la canción.

No es un juego que puedas “completar” como tal. El objetivo es superarte a ti mismo cada vez que juegues una canción. Claro que si vinculas el juego con Facebook podrás ver los marcadores de tus amigos y competir contra ellos en el juego.

descargar piano tiles android

Descargar Piano Tiles II para Android

En Piano Tiles hay una gran cantidad de canciones. Además, hay distintos modos de juego en los que podrás disfrutar más que en el modo normal. Tendrás modos de velocidad y otros más raros, en los que la dirección del piano electrónico se invierte, o en los que no sabrás dónde hay que presionar hasta que aparezca la tecla.

Sobre Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 es la versión más moderna de Piano Tiles. Es un juego con el que sin duda puedes divertirte. Y lo mejor de todo es que el juego es completamente gratuito. No tienes que pagar nada para poder jugarlo o desbloquear nuevas canciones, ya que desbloquearás canciones al avanzar en el juego.

Claro que hay algunas canciones que sólo están disponibles para aquellos que quieren jugarlas, y se desbloquean con gemas. Las gemas son la moneda de pago del juego, aunque se pueden conseguir viendo vídeos, conectándote diariamente o superando determinados objetivos del juego.

Puedes descargar Piano Tiles gratis para Android desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

Descargar Piano Tiles II | Play Store

Descargar Piano Virtual

El piano es uno de los instrumentos que mejor pueden sonar (si sabes tocarlo, claro). Pero los pianos pueden ser muy costosos. Es por esa razón que son pocas las personas que tocan el piano en un piano de verdad.

Por suerte existen alternativas mucho más baratas e incluso gratuitas. Una de las mejores opciones para disfrutar del piano sin tener que tener uno es descargar un piano en el PC. De esta forma puedes disfrutar de tocar el piano, con el teclado de tu ordenador, sin tener que pagar nada por ello.

Descargar Piano Virtual

Existen muchos pianos que se pueden utilizar en un ordenador. Sin embargo pocos ofrecen tantas características y son tan sencillos como Piano Virtual. Se trata de un piano que puedes descargar en tu PC y disfrutar como un piano real.

descargar piano virtual

Pero no solo te ofrece las posibilidades de un piano real. Puedes disfrutar de muchas características que solo Piano Virtual puede ofrecerte. Por ejemplo, puedes colocar el sonido de muchos otros instrumentos en tu piano, de forma que a la hora de tocarlo puedas escuchar el sonido de otros instrumentos, y cambiar su tono.

Tocar el piano con Piano Virtual es realmente sencillo. Todo lo que necesitas es un teclado con el que poder tocar las teclas del piano. Sin embargo, si has optado por descargar este piano virtual tienes que tener en cuenta que las teclas del instrumento se dividen entre las hileras de teclas de tu teclado, por lo que tendrás que identificar las teclas para poder tocar el instrumento sin problema alguno.

Una vez que identifiques cómo están distribuidas las teclas del piano en tu teclado podrás disfrutar al máximo de tocar el piano en tu PC con este sencillo y gratuito programa. Puedes descargar Piano Virtual gratis en tu ordenador en el enlace que tienes tras el salto.

Descargar Piano Virtual | Descargar

Descargar Piano electrónico

¿Te gustaría tener tu propio piano totalmente gratis? Ya puedes disfrutar de tu propio piano con un piano electrónico dentro de tu ordenador, en descargarpiano.com te vamos a indicar como hacerlo.

Puedes convertir tu ordenador en todo un piano y tocarlo con el teclado de tu mismo PC. Al apretar las teclas del teclado será como si estuvieses tocando las teclas de un piano de verdad. Podrás escuchar los mismos sonidos de un piano al hacerlo.

Pero un piano electrónico no es igual que uno tradicional. Cuenta con muchas otras funciones que te permitirán disfrutar de todo un completo set de instrumentos sin la necesidad de tener cada uno de ellos.

descargar piano electronico

Descargar Piano electrónico

Puedes descargar Piano electrónico gratis en tu ordenador y tras descargar el piano en tu Pc podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Todo lo que tienes que hacer es descargar el programa desde el enlace que tienes al final del artículo.

Con este piano podrás utilizar distintas configuraciones e instrumentos en tu piano. Y es que podrás tocar a la vez dos instrumentos. De esta forma serás capaz de tocar el piano mientras lo acompañas con, por ejemplo, una guitarra.

La gran ventaja de este Piano electrónico es que puedes configurar prácticamente cualquier aspecto del programa. Puedes escoger qué teclas del piano tocarás con tu teclado. Podrás cambiar la escala, modificar su volumen, escoger el tipo de sonido y mucho más.

Gracias a esta gran oportunidad de personalizar el programa podrás conseguir el sonido que quieres a la hora de tocar, algo muy difícil de hacer si no se cuenta con piano electrónico en el que se puedan modificar todos estos parámetros.

Si quieres comenzar a tocar el piano en tu ordenador, simplemente pincha en el enlace que tienes tras el salto. Se descargará un archivo ZIP con el piano. No tendrás que instalar nada, simplemente ejecutar el programa y disfrutar del piano tanto como gustes.

Descargar Piano electrónico | Descargar